Servicio Técnico Fagor para Madrid y Comunidad

Fagor ofrece a sus clientes un servicio de calidad y una atención de confianza.

El contacto directo y cercano con los clientes permite a la empresa conocer de primera mano sus necesidades, para así poder darles respuestas eficaces.

La formación del equipo humano es una de las grandes prioridades de la empresa de electrodomésticos Fagor. Lo que permite una moderna infraestructura técnica y humana, para atender de manera rápida y eficaz a cualquier necesidad de los clientes.

Dónde la innovación se convierte en realidad

Fagor invierte mucho esfuerzo en innovar, cuidando hasta el más mínimo detalle. El uso de los mejores materiales y acabados permiten que los electrodomésticos Fagor transmitan a los usuarios la máxima confianza.

También el equipo de diseñadores procura inspirarse en su propia experiencia como usuarios, además de los conocimientos adquiridos con la experiencia de los años, para proyectar los mejores electrodomésticos.

91 119 63 65

Llama y concerta una cita con el técnico.

Atención Personalizada a Domicilio

Las reparaciones y cualquier solución a averías se realiza directamente en el domicilio del cliente.

NO COBRAMOS LA VISITA

Nuestros técnicos no cobran la visita, o desplazamiento, al domicilio del cliente, gracias a la gran capacidad de movilidad de nuestro equipo técnico.

Servicio Técnico de Lavadoras Fagor

Clean, Simple & Impactful

Fagor está en la vanguardia de las tecnologías que ahorran los consumos del hogar. Todos los modelos Fagor ofrecen los mejores niveles de eficiencia energética.

Las lavadoras Fagor consumen lo necesario en función de la carga de ropa, gracias a una mayor precisión en la medición de la carga.

Las lavadoras Fagor también ofrecen múltiples funciones, como reducción del tiempo de lavado, planchado fácil, antiarrugas, programas rápidos y programas en frío.

 

El Servicio Técnico de Lavadoras Fagor presta una atención personalizada a los clientes, realizando reparaciones a medida de las necesidades de cada modelo de lavadora.

Servicio Técnico de Secadoras Fagor

Clean, Simple & Impactful

Los modelos actuales de secadoras Fagor consumen mucho menos energía gracias a su sistema de secado con bomba de calor.

Además, gracias al sistema de giros continuados en ambos sentidos, las prendas no llegan a arrugarse y no se apelmazan, facilitando así el planchado.

Con consumo variable y nuevos programas pensados para el día a día, las secadoras Fagor ofrecen el mejor cuidado con tu ropa.

 

El Servicio Técnico de secadoras Fagor cumplen con las expectativas de sus clientes, ofreciendo una rápida y eficiente atención personalizada. Atiende a domicilio, bajo entrevista concertada para más comodidad de los usuarios.

Garantiza todas las reparaciones por escrito y sólo utiliza recambios originales de la marca.

Servicio Técnico de Lavavajillas Fagor

Clean, Simple & Impactful

Los lavavajillas de la marca Fagor ofrecen una mayor capacidad y versatilidad interior, incorporando bandejas superiores desmontables para cubiertos, cestillos independientes, logrando los mejores resultados del mercado en el lavado de vajillas.

El diseño de los lavavajillas Fagor están pensados para facilitar la carga y descarga de la vajilla, adaptando cada compartimento al lavado de ollas, platos, cubiertos y vasos.

 

Con el mismo cuidado y precisión funciona el Servicio Técnico de Lavavajillas Fagor. Reparamos a domicilio en 24 horas, garantizando por 2 años los materiales empleados.

Servicio express para necesidades urgentes y reparación en sábado, pensado para los usuarios que no disponen de tiempo en los días de diario para poder recibir la visita técnica.

Servicio Técnico de Frigoríficos Fagor

Clean, Simple & Impactful

Los frigoríficos Fagor han ido evolucionando a lo largo de los años con el claro objetivo de atender a la necesidad de conservar los alimentos frescos durante más tiempo.

Como todos los demás electrodomésticos de la marca, también los frigoríficos Fagor garantizan los mínimos consumos de energía, gracias entre muchas otras cosas a la tecnología de iluminación LED.

Funciones cómo Superrefrigeración, Vacaciones o Supercongelación también hacen parte de la lista de innovación presentes en los frigoríficos Fagor.

 

Con tanta innovación también es preciso acompañar un servicio moderno en la atención a averías y mantenimientos.

Por eso, el Servicio Técnico de Frigoríficos Fagor mantiene el mismo rigor en la logística de atención a los usuarios, añadiendo un servicio moderno de reparación urgente desde pequeñas averías hasta reparaciones más complejas.

Contáctanos

Envíanos tu mensaje y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Enviando

©2019 ServicioTecnicoenMadrid.es

Los logos y marcas que aparecen en este sitio web son propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por las leyes del copyright, siendo mostrados exclusivamente a título informativo. Nuestros técnicos son especializados en los aparatos de la marca, no tratándose del servicio técnico oficial de la misma.

Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?