Servicio Tecnico Ariston

Servicio Técnico Ariston para Madrid y Comunidad

Ariston ofrece a sus clientes productos de calefacción con soluciones hechas a medida de sus necesidades.

Gracias a la amplia experiencia de la marca en la venta a nivel mundial de productos de agua caliente sanitaria, calefacción y energías renovables, los productos Ariston son apreciados por su diseño, facilidad de mantenimiento y el confort.

La marca Ariston posee una amplia gama de productos:

Calderas de condensación, de condensación de alta potencia, bombas de calor para calefacción, calentadores de agua tradicionales y acumuladores.

91 119 63 65

Llama y solicita la visita del técnico a través de cita concertada.

Atención a domicilio rápida y con la calidad de un técnico especializado en tu modelo de caldera.

NO COBRAMOS EL DESPLAZAMIENTO DEL TÉCNICO.

SERVICIO TÉCNICO ARISTON PARA MADRID Y COMUNIDAD

Servicio Técnico de Calderas

La gama de calderas de Ariston ofrece las mejores prestaciones, con una elevada producción de agua caliente (según el modelo elegido), unido a un bajo consumo.

Los modelos ofrecen múltiples funciones que regulan y optimizan la temperatura para cada ambiente.

 

El Servicio Técnico de Calderas Ariston envía tu técnico a tu domicilio para identificar y reparar cualquier anomalía que impida el perfecto funcionamiento de tu caldera.

Servicio Técnico de Bombas de Calor

Las bombas de calor Ariston resultan ser la solución más eficaz para la producción de agua caliente, calefacción y refrigeración de una casa.

Los modelos de bombas de calor Ariston tienen las medidas más compactas del mercado, adaptándose a cualquier necesidad de espacio.

 

El Servicio Técnico de Bombas de Calor Ariston pone a disposición de sus clientes técnicos expertos en los diferentes modelos de la marca.

Un servicio rápido, cómodo y eficiente que proporciona el perfecto funcionamiento de tu sistema de calefacción.

Servicio Técnico de Calentadores de Agua

Las referencias de termos eléctricos de Ariston posibilitan que tengas el máximo rendimiento, máximo ahorro y máxima seguridad en el sistema de calefacción de tu hogar.

Los modelos ofrecen múltiples ventajas como regulación precisa de temperatura, diámetros muy reducidos, termostato electrónico, válvulas de seguridad y diseño exclusivo.

 

Ventajas de esta misma naturaleza encontrarás en el Servicio Técnico de Calentadores Ariston. Servicio de reparación de averías en calentadores urgente, que atiende en toda la Comunidad de Madrid. Técnicos totalmente cualificados en todos los modelos de la gama.

Servicio Técnico de Acumuladores

Los acumuladores murales ofrecen la máxima flexibilidad en la instalación y el mantenimiento, con capacidades que van desde los 80 hasta los 200 litros.

Permiten la instalación vertical u horizontal y traen como ventajas más importantes la protección anticorrosión, kit de instalación eléctrica con interruptor modo invierno.

 

También pone a disposición de todos los clientes el Servicio Técnico de Acumuladores Ariston, con todos los beneficios de un servicio de reparación y mantenimiento, rápido y económico.

¿Hasta dónde atienden nuestros técnicos?

El Servicio Técnico de Ariston en Madrid atiende a toda la Capital y municipios de la Comunidad

Contáctanos

Envíanos tu mensaje y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Enviando

©2019 ServicioTecnicoenMadrid.es

Los logos y marcas que aparecen en este sitio web son propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por las leyes del copyright, siendo mostrados exclusivamente a título informativo. Nuestros técnicos son especializados en los aparatos de la marca, no tratándose del servicio técnico oficial de la misma.

Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?