Servicio tecnico aeg

Servicio Técnico AEG

El Servicio Técnico AEG ofrece a sus clientes atención inmediata y soluciones a medida, atendiendo a las necesidades más exigentes.

91 119 63 65

CITA CONCERTADA: Dinos cual es el mejor horario para que enviemos al técnico a tu domicilio.

ATENCIÓN URGENTE

Nuestros técnicos se desplazan con rapidez a cualquier parte de Madrid para atender cualquier avería urgente.

PRESUPUESTO DE AVERÍA

Nuestros técnico te proporcionan un presupuesto para la reparación de la avería que presente tu electrodoméstico.

Servicio Técnico para la toda la Gama de Electrodomésticos Aeg

Los electrodomésticos AEG son fabricados hasta hoy en día bajo la filosofía del diseño y funcionalidad implementada en la empresa a principios del siglo XX.

Cada nueva generación de productos AEG está avalada por la amplia y exitosa experiencia de la empresa alemán.

Con la misma filosofía utilizada en la fabricación, el Servicio Técnico AEG ofrece una atención al cliente basada en la experiencia y el saber hacer de una empresa líder en el mercado.

COCINA

Servicio Técnico Hornos AEG

Servicio técnico cocinas Aeg

Servicio técnico Aeg

La gama de hornos de AEG ofrece múltiples funcionalidades, ajustando el nivel de temperatura ideal para cada plato, lo que permite un excelente resultado en la cocción de los alimentos, conservando los sabores en toda su intensidad.

Un buen servicio de asistencia técnica garantiza larga vida a tu horno. Cómodo, rápido y eficiente. El técnico de AEG acude a tu domicilio en menos de 2 horas de tu llamada.

Servicio Técnico Placas de Inducción AEG

AEG pone al alcance de sus clientes una gama de placas de inducción que permiten atender a diferentes gustos personales. Dotadas de la tecnología más avanzada, las placas de inducción de AEG combinan alto rendimiento y un diseño muy atractivo.

El servicio técnico de placas de inducción AEG acompaña la calidad del producto, ofreciendo a sus clientes unas prestaciones excelentes en mantenimiento y reparación.

Servicio Técnico Vitrocerámicas AEG

Las placas vitrocerámicas de AEG son muy eficaces gracias a sus mandos táctiles que permiten ajustar con mucha precisión el nivel de calor de la zona de cocción.

El servicio técnico de vitrocerámicas de AEG posibilita el mantenimiento óptimo de este producto, utilizando materiales originales y mano de obra experta.

Lavavajillas

Servicio Técnico Lavavajillas AEG

 

Servicio técnico lavavajillas Aeg

Servicio técnico Aeg

AEG ofrece soluciones a medida de las necesidades de sus clientes, gracias a la amplia gama de lavavajillas que se adaptan a cualquier espacio. Desde aparatos XXL independientes y encastrados a compactos y estrechos para espacios más reducidos. Lavavajillas con interior espacioso y extrasilenciosos.

 

Para cualquier funcionamiento anormal, recurra al Servicio Técnico de Lavavajillas de AEG, que pone a tu disposición técnicos a domicilio que atienden a cualquier urgencia.

Frigoríficos

Servicio Técnico Frigoríficos AEG

 

Servicio técnico frigoríficos Aeg

Servicio técnico Aeg

Mantener los alimentos más frescos por más tiempo. Es lo que propone AEG con su gama de frigoríficos. Elige una solución a medida, ya que no todos tenemos las mismas necesidades. Coolmatic, Frostmatic, Control preciso con un solo toque, los frigoríficos de la gama AEG ofrecen las mejores prestaciones y alta eficiencia energética.

 

El servicio de asistencia técnica de frigoríficos AEG está dotado de personal altamente cualificado y experto en todos sus modelos. Con una simple llamada, solicita la visita de un técnico que acudirá a tu domicilio en un plazo no superior a 2 horas.

Lavado y Secado

Servicio Técnico Lavadoras AEG

 

Servicio técnico lavadoras Aeg

Servicio técnico Aeg

Cuidado excepcional para tus prendas y limpieza profunda en cada ciclo. Las lavadoras AEG ofrecen el sistema de lavado que buscas, con modelos específicos para cada necesidad, con sistemas de carga frontal y superior. Lo que más quieres es que la ropa se mantenga cómo nueva durante mucho tiempo.

 

Lo que también quiere el servicio técnico de lavadoras AEG es que tu lavadora funcione correctamente durante mucho tiempo. Para ello, ofrece un servicio exclusivo, volcado a la reparación y reposición de materiales originales para el perfecto mantenimiento de tu electrodoméstico.

 

Servicio Técnico Secadoras AEG

 

Con resultados de secado extraordinarios, gracias a los diferentes programas existentes, las secadoras AEG ofrecen la tranquilidad en que tus prendas saldrán perfectamente, sin que se sequen en exceso.

 

AEG, a través de su servicio técnico de secadoras, garante la tranquilidad de sus clientes ofreciendo un servicio serio, rápido y económico a la hora de mantener y reparar cualquier electrodoméstico de la gama.

¿Hasta dónde llegan nuestros técnicos?

El Servicio Técnico Aeg atiende a todos los distritos de Madrid Capital y municipios de la Comunidad.

Últimas Noticias

Te ponemos al día de toda la actualidad sobre los servicios de atención al cliente de Aeg.

Contacta con nosotros

Teléfono de Atención al Cliente: 91 119 63 65

e-mail: asistencia@serviciotecnicoenmadrid.es

Contáctanos

Envíanos tu mensaje y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Enviando

©2019 ServicioTecnicoenMadrid.es

Los logos y marcas que aparecen en este sitio web son propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por las leyes del copyright, siendo mostrados exclusivamente a título informativo. Nuestros técnicos son especializados en los aparatos de la marca, no tratándose del servicio técnico oficial de la misma.

Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?