Elige la mejor lavadora Bosch

Elige la mejor lavadora Bosch

Las lavadoras fueron, en su día, un electrodoméstico revolucionario. Te despreocupabas de la colada al pulsar un simple botón.
Te ayudamos a elegir la lavadora que más se adapta a tu estilo de vida, si es el electrodoméstico que estas pensando en comprar en este momento.

En primer lugar debes pensar cuáles son tus necesidades antes de comprar tu nueva lavadora. Si sueles tener la lavadora en la cocina necesitas una lavadora silenciosa equipada con motor EcoSilence. Las lavadoras con motor EcoSilence son tan silenciosas que podrás ponerla en funcionamiento sin que nadie se despierte. Este tipo de motor, que funciona sin escobillas, evita los rozamientos reduciendo sorprendentemente el ruido.

Otro punto importante a tener en consideración son los paneles antivibración, ya que inevitablemente el movimiento del tambor trasmite ondas vibratorias a las paredes de la lavadora. Con los paneles laterales antivibración que incorporan nuestras lavadoras se consigue la absorción de dichas ondas, aportando mayor estabilidad y reduciendo las vibraciones. Gracias a los innovadores paneles antivibración se reduce el ruido, incluso en la fase de centrifugado.

Necesitas la función VarioPerfect, si tienes poco tiempo para la colada. Con esta función reducirás el tiempo de lavado hasta un 65%, por lo que vas a poder tender la colada antes de salir de casa.

Si donde vives llueve mucho o no tienes dónde tender la ropa, necesitas una lavadora con función secado. Vas a tener la ropa lista para ponértela en 1 hora. Si sufres alguna alergia te interesa saber que nuestras lavadoras con programa antialergias eliminan los gérmenes gracias a las altas temperaturas y un mayor aclarado, cuidando siempre de la ropa más delicada.

Por supuesto, te recomendamos que busques el mayor ahorro energético. Por eso, nuestras mejores lavadoras consumen un 30% menos que las lavadoras A+++.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Contáctanos

Envíanos tu mensaje y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Enviando

©2018 ServicioTecnicoenMadrid.es

Los logos y marcas que aparecen en este sitio web son propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por las leyes del copyright, siendo mostrados exclusivamente a título informativo. Nuestros técnicos son especializados en los aparatos de la marca, no tratándose del servicio técnico oficial de la misma.

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?